Banner Dependencia interno 2024

Servicios

Auditoría Financiera

Realiza un análisis crítico de la información financiera con la finalidad de identificar riesgos y generando oportunidades de mejora en procura del fortalecimiento del control contable y financiero.

Auditoría Operativa

Permite evaluar los resultados de operaciones administrativas para determinar si los procedimientos y controles se aplican por los responsables de su ejecución y si operan de forma efectiva.

Auditoría de Sistemas

Es la encargada de la verificación, revisión y evaluación de los procesos e infraestructura tecnológica, arquitectura de TI, los sistemas de información y controles de seguridad sobre las aplicaciones críticas que administran la información Académica y Administrativa-Financiera de la Universidad, desarrollando procesos de revisión y evaluación a los Controles Internos y planes de contingencia asociados a garantizar la seguridad de la información.

Auditoría Académica

El Comité de Auditoría Académica es un equipo de control Interno que cumple una doble función: preventiva (acompañamiento-asesoramiento) y de control (verificación-evaluación) de los procedimientos de la administración académica, a partir de los lineamientos e indicadores definidos por la alta dirección.

 

USTA

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional - SNIES 1704

Línea gratuita nacional:
01 8000 111 180
Bogotá, PBX: 587 87 97

Condiciones de uso PORTAL WEB
Aviso de privacidad

       
Sello Multicampus Icontec IQNet Acreditación Internacional
       
     
 
     
   
404: Not Found 404: Not Found 404: Not Found