Banner Dependencia interno 2024

Quiénes Somos

Somos un equipo profesional, cohesionado, que promueve la cultura del autocontrol mediante la evaluación del cumplimiento de políticas, lineamientos, normas y procedimientos para proteger los recursos, alcanzar mayor eficacia, eficiencia y efectividad en los procesos y contribuir al logro de los objetivos institucionales.

Misión

La Auditoría Interna se orienta a aplicar de forma independiente y objetiva su función preventiva, de asesoramiento y ayuda administrativa, evaluando el cumplimiento del Control Interno de acuerdo con las políticas institucionales y la normatividad vigente; en procura de la salvaguarda de los intereses económicos de la USTA, contribuyendo al autocontrol dentro de una cultura del mejoramiento continúo.

Visión

Al año 2022 contar con procesos automatizados y consolidados de aplicación nacional fortaleciendo su gestión orientada a la prevencion de riesgo, con prácticas ambientales, sostenibles y de mejora continua.

Política

Calidad y oportunidad del servicio bajo estándares enmarcados en las normas internacionales de auditoría y las mejores prácticas.

Principios básicos de ética profesional enmarcados en la ley 43/1990

1. Integridad.
2. Objetividad.
3. Independencia.
4. Responsabilidad.
5. Confidencialidad.
6. Observaciones de las disposiciones normativas.
7. Competencia y actualización profesional.
8. Difusión y colaboración
9. Respeto entre colegas.
10. Conducta ética.

USTA

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional - SNIES 1704

Línea gratuita nacional:
01 8000 111 180
Bogotá, PBX: 587 87 97

Condiciones de uso PORTAL WEB
Aviso de privacidad

       
Sello Multicampus Icontec IQNet Acreditación Internacional
       
     
 
     
   
404: Not Found 404: Not Found 404: Not Found